Divisas:




GUO - suave y cómodo de la funda de almohada de algodón Removible de Cierre Colcha de almohada de doble uso de algodón plegable pequeña edredón de oficina lumbar sofá almohadas de cabecera B075C8VW4L

€107.22  €43.27
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B075C8VW4L
  • 589 Unidades en Stock


Añadir al carro:


GUO - suave y cómodo de la funda de almohada de algodón Removible de Cierre Colcha de almohada de doble uso de algodón plegable pequeña edredón de oficina lumbar sofá almohadas de cabecera B075C8VW4L
  • ? efecto: la almohada puede adaptarse a la curva cervical, el apoyo cervical de apoyo eficaz, el diseño ergonómico en el ajuste de la curva de salud cervical cómodo, puede ayudarle a un sueño tranquilo y profundo. Proceso de sueño no es fácil de despertar, puede reducir el número de tirón, disfrutar de un sueño profundo. Anti-interferencia capacidad, anti-ronquido, diseño de rebote lento para hacer su cuello más cómodo.
  • ? Se aplica a: almohada ortopédica para pacientes con espondilosis cervical, trabajadores de oficina, conductores. Almohadas ortopédicas pueden aliviar el dolor causado por la espondilosis cervical, se puede utilizar para la mala calidad del sueño en la multitud. Conveniente para la gente con piel pobre, especialmente mujeres jovenes, cada almohadilla de memoria del día duerme bien, pero también para la enfermedad cardiovascular o la tensión arterial alta de los ancianos.
  • ? fácil de limpiar: almohada fácil de limpiar, fundas de almohada con cremalleras, desmontable, fácil de limpiar todos los días. ¡Recordatorio caliente, base de la almohadilla no puede lavarse! Usado generalmente por 1-2 meses, colocado 2-3 horas de ventilación. Las almohadas pueden ser lavado a mano, lavado a máquina, no limpiar en seco, no lavar el cloro.
  • ? aliviar la fatiga: almohada puede relajar el cuello, reducir la presión del cuello, reducir la presión cervical, lento rebote 3 ~ 5 segundos, de acuerdo a la temperatura corporal y el peso de ajustar automáticamente la comodidad.
  • ? el mejor regalo: almohada puede ser completamente relajado por los músculos del cuello, aliviar el estrés, dolor de cuello y los ronquidos. Almohada de dolor de cuello también puede ayudarle a dormir en la posición más cómoda. Almohadas para la salud del cuello son el mejor regalo para su familia, amigos y amante.
Ver más detalles